Actuar como persona o empresa en las redes sociales

Cuando tomamos decisiones no siempre son las mejores, muchas de las ocasiones no pensamos las consecuencias que puedan ocasionar, no somos conscientes y eso nos trae dificultades, y más aún tratandose de la información que compartes en los medios sociales, en el artículo del sitio Javier cuervo te damos algunos tips para tomar decisiones en beneficio de tu marca:

La mayor parte de las decisiones importantes de nuestra vida las tomamos sin criterio, sin datos suficientes o aún peor, sin ser conscientes de que las estamos tomando. Piensa en cuando elegiste qué estudiar, cuando decides casarte, hipotecarte, y no digamos nada de cuando decides tener hijos.

Ayer, en el eCommBeers puse a mi amigo Javier Martín en un aprieto que, además no venía a cuento. Mea culpa. Hablábamos de social media para comercio electrónico y no se me ocurrió otra cosa más que hacerle esta pregunta.

Si empezaras ahora mismo desde cero ¿tuitearías como @loogic o como Javier Martín?

Conoce nuestro servicio de Social Media Manager, acercate a la mejor empresa Piensa Web te dara las mejores opciones.

A Javier le sobran tablas para salir de una aprieto como este y concluyó que hoy quizás sí hubiera dado mas peso a su marca personal, y que depende del propósito para tí de las redes sociales. Y a veces se sorprende de haber aguantado Loogic como marca personal todo este tiempo.

Decidir entre marca personal o marca empresa para presentarnos en las redes sociales es una pregunta compleja que no se le debe hacer a un amigo. No obstante, como yo me he equivocado haciendo una cosa y la otra, por lo que tengo suficiente criterio para darte una solución al enigma.

Para mí es una cuestión de plazos, si primas el corto es mejor la marca empresa, si buscas el largo plazo es mejor la marca personal.

Leer más: Actuar como persona o empresa en las redes sociales

Las redes sociales se ha convertido en una herramienta fabulosa para todas las empresas que quieran dar a conocer su marca, y sobretodo para posicionarla. Pero recuerda que debes de pensar antes de actuar, una mala decisión puede tener consecuencias graves para la reputación de tu marca.

Somos expertos en redes sociales, contáctanos, haremos crecer tu comunidad y tráfico, contáctanos al 01800 32 1001.

About the Author

Leave a Reply

Un Producto desarrollado por Alojate.com
Web Hosting, Diseño de Páginas web y Dominios. Web Hosting México
www.PiensaWeb.com.mx ®2012 Todos los derechos reservados