Seleccionar página

En la actualidad, los medios sociales forman parte integral de la vida de las personas. The Cocktail Analysis determinó en su último estudio que “el 81% de los usuarios de Internet pertenecen al menos a una red social”.

La forma de comunicarse cambió. A la hora de contar algo, muchos eligen los social media para expresarse. Las empresas han querido también adaptarse a estos cambios y crear perfiles en esas redes para acercarse de esta manera a los públicos. Sin embargo, existen varios errores comunes que distancian al target de la organización.

Las empresas y las redes sociales

Pertenecer a un social media no es simplemente “estar presente” para las empresas. Su presencia implica también una identificación con los intereses del target y una humanización que permite un acercamiento más real y cálido con ese público.

Internet posibilita el intercambio de ideas. Tanto la empresa como los consumidores pueden expresar sus puntos de vista y recibir un feedback. Justamente, esta “conversación mediática” es una de las mayores ventajas que las organizaciones encuentran en el uso de las redes sociales.

Definir la participación en los social media


     Te puede interesar:     

  • https://www.alojate.com/blog/sabes-como-empezaron-las-redes-sociales-conocelo/
  • https://www.alojate.com/blog/newsletter/