Seleccionar página

Si creaste o estas apunto de crear tu cuenta en facebook, recuerda tener una buena administración de redes sociales, para empezar debes activar varias opciones con las cuales tu decides quien puede ver tu perfil, así como compartir información, el siguiente artículo encontraras más información de como administrar tu perfil de facebook:

Para poder realizar una buena privacidad en nuestro perfil primero deberíamos tener divididos a nuestros contactos en diferentes grupos, para luego poder manejar y decir qué grupo va a tener acceso a una u otra cosa de tu per?l.

Crear listas de amigos, Facebook te ofrece algunas listas predeterminadas donde va metiendo a tus contactos según los datos que han aportado. Por ejemplo si tú en información pusiste que estudiaste en la universidad, Facebook te creará una lista de “universidad” e introducirá a todos tus contacto que también dieron esa información.

Una vez clasi?cados nuestros amigos, vamos a con?gurar la privacidad de nuestra cuenta.

La con?guración predeterminada queda facebookes “Público” y lo mejor y lo que vamos a enseñar, esa privacidad puede ser “personalizada”, que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Más información: Gestionar la privacidad en facebook

Depende de cada usuario que tipo de información quiere compartir con todo el mundo, o solo con sus amigos registrados en facebook, solo basta con personalizar la privacidad y estaremos más seguros.